Mantovani: “Estoy en Huesca para ayudar a conseguir la salvación”

Compartir
Foto: SportAragón

El defensa argentino fue presentando en la mañana de hoy como nuevo jugador de la SD Huesca. El futbolista cedido por la UD se encuentra comprometido con el proyecto oscense, pero se va molesto por las informaciones que se publicaron sobre su salida del club amarillo. 

Presentación: “Es una cesión hasta final de campeonato. Estoy aquí para ayudar a que la salvación se haga efectiva. Desde el momento en el que me dicen que sale esto, yo me lo pienso. Creo que el Huesca es un equipo que está muy bien y está creciendo. Ahora mismo soy de las personas que más cree que este proyecto se tiene que mantener en Primera, Le doy las gracias al Huesca, a mi familia, representante y a la UD Las Palmas porque sino fuera por ellos está cesión tampoco se hubiera hecho efectiva”.

Últimos días en la UD: “Han sido tres o cuatro días muy movidos, con muchas idas y vueltas, cosas de por medio. Salió una falsa información en Las Palmas que no venía a cuento.Tras esa falsa información hace que todo se malinterprete y aparezcan más noticias falsas. Algo que fue innecesario totalmente, que no sé para qué lo sacaron. Eso hizo que la cesión, que estaba bien orientada, se viera un poco movida. Pero ahora ya con ganas de conseguir la salvación”.

Club parecido al Leganés: “Lo bueno que tiene el Huesca es que he jugado en un club con cierta similitud. Jugué en el Leganes, llegué en Segunda B y me retire del Leganés estando el equipo en Primera. Hoy en día es un equipo consolidado en la categoría y creo que este proyecto es lo mismo”.

Se replanteó la cesión por temas familiares: “Desde el momento en el que me lo dicen me lo planteo, pero con el paso de los día me fui convenciendo más de lo que había. Lo único en lo que llegué a pensar era el tema de mi familia, porque me vengo solo para acá, voy a estar dos meses solo y sé que mi mujer e hijos van a estar en Las Palmas. Eso es lo que más me hizo pensarlo”.