4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir
foto: udlaspalmas.es

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 15 de marzo.

1.-Ruiz de Galarreta: “Nos estamos jugando la vida”  Ruiz de Galarreta no duda en la intención que tiene con la UD. “Nos estamos jugando la vida”, en las trece jornadas que restan de Liga porque según el timonel amarillo , “este proyecto es para subir”, lea más en La Provincia / DLP

2.- Llamamiento del capitán a la afición de la UD.  El central grancanario David García pide a la masa amarilla que asista el domingo al partido contra el Mallorca (19.00 horas) y apoye al equipo. Considera que el encuentro ante el conjunto balear es clave, tras ganar al Deportivo, para seguir escalando en la clasificación hasta los puestos de promoción de ascenso, lea más en Canarias7.

3.-La UD se apunta al ‘Sí se puede’. La UD se apunta al ‘Sí se puede’. Ambiente de remontada en la lucha por recuperar el camino del ascenso. La nueva UD Las Palmas de Pepe Mel, que se estrenó con victoria el pasado fin de semana en Riazor, carga la barra de optimismo de cara al futuro pensando en que es posible poder conseguir el ansiado objetivo. Para lograrlo, el grupo hace un llamamiento al público, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-La premonición de Pepe Mel. El técnico madrileño ha tratado de levantar el ánimo del equipo desde su llegada con declaraciones optimistas y un cambio total en la dinámica de trabajo, que ha hecho olvidar, tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña, el mal momento que atraviesa el conjunto insular, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.