Jémez suena para salvar a otro equipo de Primera

Compartir

A falta de confirmación oficial, Míchel ya es historia del Rayo Vallecano. Tras la derrota ante el Villarreal y después de siete encuentros seguidos perdiendo, los madrileños podrían cambiar de director de orquesta en las próximas horas.

Tal y como ha trascendido a lo largo del día, el Consejo de Administración del Rayo podría haber decidido prescindir de los servicios de Miguel Ángel Sánchez Muñoz ‘Míchel’, quien, a pesar de los rumores, seguía demostrando mucha fuerza tras el encuentro ante el submarino amarillo: “No depende de mí, por lo tanto no es algo que me preocupe. No sé si me van destituir, con fuerzas estoy y hay puntos para salvarnos. Me preocupa más el trabajo y el juego del equipo, me preocupa que con la ventaja no hemos sabido jugar como queríamos”.

Uno de los sonados para sustituir al técnico que ascendió al Rayo a Primera es Paco Jémez. El extrenador de la UD Las Palmas está en todas las listas para arribar al cuadro madrileño, de ser así, el canario se encontraría una situación muy complicada, a 6 puntos de la salvación, el Rayo Vallecano necesitaría un verdadero revulsivo para escapar del descenso.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 claves de la jornada 30 en LaLiga 1|2|3
Artículo posterior#SiempreAvante Capítulo 1: Los años previos