Las 4 claves de la jornada 30 en LaLiga 1|2|3

Compartir

Aunque es evidente que no tiene el brillo de la Primera División, LaLiga 1|2|3 tiene esta temporada su glamour y es por ello que vamos a resumirte lo mejor después de cada jornada a través de 4 partidos clave para que no te pierdas nada de lo que sucede en una de las competiciones más igualadas de Europa.

Osasuna 3-0 Rayo: el líder aniquila al equipo de Benito

El Osasuna pasó por encima del Rajo Majadahonda y afianza su liderato aposta del empate del Granada ante el Almería. Tanto Benito Ramírez (cedido de Las Palmas) como Héctor Hernández (canterano amarillo) fueron titulares. En el Osasuna marcaron Juan Villar, Unai García y Brandon.

Cádiz 1-1 Lugo: la oportunidad que dejó pasar Las Palmas

Los andaluces empataban ante el Lugo y le daban esperanzas a la Unión Deportiva. Y es que si los de Pepe Mel ganaban, podrían haberse quedado a solo cuatro puntos de la promoción de ascenso a Primera División. El final de la historia seguro que la sabe. Marcaron Manu Vallejo y Barreiro.

Alcorcón 1-1 Tenerife: los chichas le hacen un favor a la UD

Por ser un partido en el que intervenía el eterno rival, pero también por disputarlo un contrincante directo de Las Palmas por el sexto puesto de Segunda División, era un choque subrayado en Pío XII. Los chicharreros le robaron un punto a los madrileños gracias al gol de Nano. Por el Alcorcón marcó Esteban Burgos.

Almería 0-0 Granada: el próximo rival pincha

El próximo rival de la UD Las Palmas empató ante el Almería. El Granada llegará al choque de la jornada que viene sediento de victoria, con lo que es probable que los de Pepe Mel se encuentren con una encerrona en Los Cármenes.

Compartir
Artículo anteriorNili Perdomo rompe una lanza por Las Palmas
Artículo posteriorJémez suena para salvar a otro equipo de Primera