Curbelo: «Todavía estamos con vida»

Eric Curbelo concedía una entrevista para UDRadio, en donde habló sobre su posible titularidad en el Nuevo Los Cármenes, la derrota ante el Mallorca y las opciones con las que sigue contando el equipo para meterse en los puestos de promoción.

Posible sustituto de Lemos frente al Granada: «En principio debería ser yo quien supla la ausencia de Álvaro, pero todavía no sé sabe nada. Hasta que el míster no de la alineación hay que seguir esperando».

Dura derrota ante el Mallorca: «Nosotros después del partido contra el Dépor nos fuimos con muy buenas sensaciones al conseguir una victoria fuera de casa, y más sabiendo que allí nadie había sacado tres puntos. En casa este año habíamos tenido una buena dinámica y contábamos con poder conseguir esos tres puntos. Ha sido un mazazo muy fuerte, pero son cosas que pasan y ahora hay que apretar más si cabe. Después de haber ganado fuera de casa la jornada anterior, todos vamos con confianza para poder sacar los tres puntos».

Todavía hay vida: «Nosotros sabemos que tenemos que sacar 8 victorias. Hemos perdido una vida y ahora hay que sacar los puntos tanto fuera de casa como en casa. Todavía estamos con vida y hay que sacar los tres puntos esta semana para conseguir el objetivo y ganar confianza».

No piensa en la distancia con los playoff: «Nosotros sabemos que tenemos que ganar porque al final depende de nosotros. Yo creo que desde que logremos ganar dos o tres victorias seguidas tendremos mucha más confianza».

El Granada es de los equipos que menos goles recibe: «Está claro que si es un equipo que encaja pocos goles y nosotros no vamos a por el partido, no vamos a ganar. Lo que nos hace falta es la victoria, tenemos que ir a por ella para conseguir los tres puntos. A estas alturas ya los empates no nos valen. Estamos en un momento en el que solo nos vale sumar de tres en tres».











Artículo anteriorYa es oficial: Jémez vuelve a La Liga
Artículo posteriorConfirmado el horario del UD-Cádiz