«Posiblemente nos equivocamos fichando personas sin hambre»

Compartir

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, habló este jueves en Radio Marca sobre la situación que atraviesa el equipo en este tramo final de temporada, cuando el club suma ya tres entrenadores a su espalda y tiene muy difícil la promoción de ascenso a Primera. 

Los equipos con más presupuesto no están arriba: «Algo está fallando en el fútbol de Segunda División, que los equipos que más presupuesto tenemos no estamos haciendo lo que están haciendo otros equipos con menos presupuesto. Si miras hoy la tabla clasificatoria, los primeros no somos los que más presupuesto tenemos, por lo tanto hay que analizarlo».

El error de la UD Las Palmas esta temporada: «Posiblemente nos equivocamos al confeccionar plantillas de personas que vienen de Primera División, de personas que ganan mucho dinero, que no tienen hambre…  que compiten con chicos que se juegan toda su vida y aprovechan la oportunidad de estar en Segunda División y saben que el éxito está en llegar a Primera. Esa falta de hambre se nota, los que cobran mucho al final tienen unas carencias que los que están deseando llegar a Primera División no las tienen».

El Torneo Clausura de la UD: «Según el míster, si ganamos 8 de los 12 que quedan nos metemos con seguridad en los puestos de playoffs, pero está claro que lo hicimos muy bien en Coruña el otro día, que empezamos muy bien ante el Mallorca y tuvimos la mala fortuna de un error en el empate del Mallorca, que era en fuera de luego. Eso le hizo mucho daño a los jugadores. Ahora hay que trabajar esta semana e ir con mucha ilusión a Granada porque no podíamos fallar cuatro veces y ya hemos fallado una, nos quedan menos tiros que poder fallar».