Ángel Montoro, un ex de Las Palmas que podría no llegar al partido

Compartir

El Granada sufre una crisis de disponibilidad en su nómina de futbolistas. De cara al encuentro del domingo ante la UD Las Palmas, los andaluces perderían varias piezas fundamentales de su once.

En la sesión de entrenamiento de hoy los andaluces no pudieron contar con ningún lateral derecho, de hecho Diego Martínez solo pudo tener al zurdo Carlos Neva. Y es que no saltó al césped Quini, lesionado de un esguince, ni saltará al verde del Nuevo Los Cármenes el otro lateral Víctor Díaz, fuera de la lista por cumplimiento de cliclo de amarillas, exactamente igual que San EmeterioPozo, que arrastra una lesión en su isquiosural derecho, tampoco pudo ejercitarse con normalidad.

Cabe destacar que ahora mismo también son duda Ojeda, Bernardo Cruz y Adri Castellano, quienes tuvieron que abandonar el entrenamiento de ayer y hoy han entrenado aparte. Por contra, Fran Rico y Álex Martínez sí que se ejercitaron sobre el césped y reportaron buenas sensaciones.

Mención aparte merece Ángel Montoro, el cerebro del Granada tampoco está pudiendo entrenar con el resto del equipo. El centrocampista y examarillo sufre un esguince de tobillo tras recibir un plantillazo de Eteki la jornada pasada: “Por el dolor que tengo diría que no llego al partido contra Las Palmas”, aclaró en Radio Marca.

Sobre su pasado en el equipo de Pío XII, el futbolista reconoció que le guarda “mucho cariño” al club en el que militó en Primera dos años: “Fueron dos temporadas muy bonitas en Primera División y practicando muy buen fútbol a las órdenes de Quique Setién”. El valenciano lleva cinco goles y cinco asistencias esta temporada.