4 noticias para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 22 de marzo.

1.-«Nos equivocamos al fichar a gente que gana mucho y no tiene hambre». Miguel Ángel Ramírez sorprende con unas duras declaraciones en Radio Marca en las que apunta directamente algunos miembros de la plantilla a la hora de justificar la mala temporada, lea más en Canarias7.

2.-Asdrúbal vuelve a sus orígenes. Asdrúbal Padrón vuelve a casa. El ariete de Guanarteme, criado en la cantera de la UD Las Palmas con más de 60 partidos con la entidad de su tierra, visitará este domingo el Anexo al Estadio de Gran Canaria para enfrentarse al filial amarillo con su nuevo equipo, el Salmantrino, lea más en CanariasEnHora.com.

3.-

Mel insiste en el trabajo ofensivo con los canteranos Toni Segura y Cedrés. Dos diamantes y la necesidad de tomar Granada. La épica exige una revolución. A siete puntos del sexto clasificado y con cinco bajas „Rafa Mir, Fidel, Araujo, Lemos y Blum„, el técnico de la UD Mel insiste potenciar el trabajo ofensivo con Toni Segura y Cedrés, lea más en laprovincia.es.

4.-El factor Reus. Las Palmas tendrá que seguir bregando ante los equipos que están por encima de sí, si quiere hacerse con alguno de los puestos de promoción de ascenso a Primera División, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorDulce despedida como local
Artículo posteriorRafa Mir participa con nota ante Rumanía