Juan Manuel: «Me fastidia tener tres ocasiones claras y no marcar ninguna»

Compartir

El técnico de Las Palmas Atlético habló para los micrófonos de UDRadio tras el empate cosechado por el filial ante el Salmantino. Juan Manuel Rodríguez no esta contento con el resultado pero le da valor al punto logrado en la mañana de hoy. 

Valoración del partido: «Tal y como se ha desarrollado el partido, la sensación es mala. Hemos tenido en la segunda parte varias ocasiones claras para poder marcar, pero no lo hemos logrado. Lo hemos intentado por todos lados, por dentro, por fuera, con centros y remates. En el principio de la primera parte había un equilibrio hasta el minuto 25 y luego ellos se apoderaron del centro del campo y tuvieron la ocasión del palo. Del resto se han dedicado a defender y defender. Lo que me fastidia es que hemos tenido tres, y no hemos podido aprovechar ninguna».

Hay que afinar en el aspecto ofensivo: «Nos ha faltado elegir algún que otro centro mejor y las acciones dentro del área. Nos falta elegir mejor para que los delanteros tengan más opciones de marcar y dentro del área tener la paciencia suficiente. Si a nosotros nos pasa un balón de un lado al otro de la puerta seguro que es gol, hoy hemos tenido dos o tres así, y no atinamos a rematar».

Un punto que lo aleja del descenso: «Por eso hay que jugar con todas las cartas, a veces crees que un punto no es nada y el punto te da mucho. Yo quisiera tener los tres puntos, los fuimos a buscar, pero no ha podido ser».