Los amarillos ante el Granada, uno por uno

Compartir

La UD rozó hoy un triunfo de los que cambian dinámicas. En su mejor momento, con 0-1, encajó un gol del empate que lastra y mucho las opciones del milagro de Pepe Mel. La buena actuación de Raúl Fernández y la gran jugada entre Timor y Rubén fue lo más destacado del encuentro en Granada.

Raúl Fernández (8) Pletórico. El vasco se lució hoy con cuatro manos salvadoras. No pudo hacer nada en el gol del empate con un remate a bocajarro. Se consolida como el mejor fichaje del año y hoy ha vuelto a darle puntos a la UD.

Eric Curbelo (4) Condicionado. Su tempranera tarjeta le impidió estar tranquilo sobre el terreno de juego. Pudo ver más de una en la primera parte, donde se vio superado por momentos. La segunda mitad fue más tranquila para el canterano, pero la terminó con imprecisiones.

Cala (5) Veterano. Pocos entendieron su suplencia ante el Mallorca. Y es que el andaluz aporta ese otro fútbol que es tan necesario a veces. Lástima que su buen partido se viera empañado por el empate final.

Aythami Artiles (5) En su línea. Sigue Aythami demostrando que deportivamente no está peor que el resto de centrales amarillos. Un partido sobrio del de Arguineguín.

De la Bella (5) Aprobado. Tenía hoy un duro examen para demostrar su valía ante futbolistas de ataque como Vico, Dani Ojeda o Vadillo. Y salió ganador el lateral catalán en casi todas las batallas, además de sumarse con inteligencia al ataque en algunas ocasiones.

David Timor (7) Goleador. Lo estaba intentando últimamente desde todos los lados del campo. Hoy, por fin, llegó un nuevo gol para el valenciano que no tuvo el premio completo por el empate a última hora, que cuajó una buena segunda mitad.

De Galarreta (6) Consolidado. No comenzó el año convenciendo, pero cada vez lo hace más. Cuando él aparece, se encienden las pocas luces creativas que tiene este equipo. Terminó sustituido tras vaciarse un día más sobre el terreno de juego.

Peñalba (5) Pausado. Destacar algo del argentino que no sea la calma que le da al juego es difícil. Aportó serenidad cuando más lo necesitaba el equipo tras el 0-1.

Maikel Mesa (4) Desfondado. Es un jugador que revoluciona los partidos cuando arranca de suplente y que tal vez no destaque tanto cuando su nombre figura en el once. Estuvo en todas las batallas pero poco resolutivo con el balón.

Srnic (5) Activo. La primera titularidad del serbio se saldó con una imagen decente del fichaje de invierno. Se le vio con ganas pero con falta de compenetración con sus compañeros.

Rubén Castro (6) Listo. No estaba siendo su día. Pero en cuestión de cinco minutos tuvo una ocasión de pillo tras un balón parado y realizó una jugada perfecta para ceder a Timor tras combinar con el valenciano dentro del área. Fue diferencial en un corto espacio de tiempo, como lo ha sido toda la vida.

Dani Castellano (5) Refresco. Entró para jugar en posiciones más adelantadas de lo habitual, y lo agradeció el gemelo abriendo espacios y ofreciéndose siempre al ataque.

Momo (sc)

Javi Castellano (sc) 

Compartir
Artículo anteriorLas Palmas cede el milagro (1-1)
Artículo posteriorPepe Mel: «Para nosotros este punto es nada»