Pepe Mel: “Para nosotros este punto es nada”

Compartir

Valoración del partido: “El equipo ha estado muy serio, ha trabajado fuerte. Hemos conseguido desconectar al Granada. La posición de Galarreta en el primer tiempo les ha confundido, pero no teníamos salidas por fuera porque no estaban los jugadores para ello”.

¿Le vale el punto?: “Me vale porque los jugadores se lo han ganado. No es fácil ganar aquí, pero tenemos que hacer mejor el punto ganando la semana que viene. El equipo está triste porque sabemos que tenemos que ir de tres en tres. Es una pena que no hayan tenido este nivel hasta ahora”.

Destacados: “No podemos destacar a nadie individualmente porque hemos trabajado como equipo. Srnic no habla en español y no entiende a sus compañeros. Pero estoy contento con lo que ha hecho. Para el Granada es un punto fenomenal, para nosotros no es nada”.

Los partidos que se pueden fallar: “Para mi en este partido hemos fallado. Mis cuentas eran ganar, pero es cierto que entiendo que el rival también hace cosas bien y aprieta, como en los últimos minutos, cuando he tenido que defendernos como hemos podido. Le pido a la gente de Gran Canaria que entiendan que ganar al Elche puede ser muy importante”.

¿Resultado justo?: “Creo que lo hemos hecho mejor que ellos, por el rival, por el partido, por nuestras necesidades”.

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Granada, uno por uno
Artículo posteriorLa fortuna da la espalda a la UD