Así titularon los medios el empate de la UD ante el Granada

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD Las Palmas de anoche ante el Granada.

udlaspalmas.NET:Las Palmas cede el milagro (1-1)
La UD Las Palmas empata ante el Granada tras ir ganando hasta el minuto 90. Los amarillos tuvieron en su mano quedarse a cuatro puntos de la Promoción de Ascenso, pero un gol de Quini sobre el final deja huérfanas las ilusiones canarias. La UD dependerá del resultado del Mallorca de mañana para saber si siguen o no vivas sus aspiraciones. . Por Fabio Benítez..

La Provincia / DLP: Un punto cruel . Un gol del Granada en el minuto 90 priva a la UD de ganar en Los Cármenes (1-1) Timor, en la segunda parte, adelanta a los amarillos, que reclaman un penalti El decimoquinto empate aleja aún más el milagro
Por Pablo Fuentes.

Canarias 7:Un cementerio de ilusiones (1-1). La suerte volvió a negarle la sonrisa a una UD que fue superior al Granada y que acarició los tres puntos hasta el último suspiro. Timor, que por fin demostró ser ese futbolista referente, anotó el primer tanto del partido y, cuando ya se celebraba la victoria, los locales empataron un choque no exento de polémica. Azeez evitó un gol isleño con la mano y el árbitro miró a otro lado. Por Kevin Fontecha.

Canarias En Hora: Dolorosa decepción (1-1).  La UD Las Palmas está gafada. Cuando se las prometía muy felices en Granada tras un zapatazo del valenciano David Timor en el minuto 77, Quini igualó el choque en el 90. La solidez y el oficio de los amarillos -este domingo de verde- fue insuficiente en tierra nazarí a pesar de las buenas sensaciones. Por Edu Viera.

Marca.com:  El Granada rescata un punto ante Las Palmas al final  Una volea de Quini en el minuto 89 neutralizó el gran gol de Timor, culminando con un zurdazo raso una buena combinación con Rubén Castro, con lo que Granada y Las Palmas firman unas tablas en Los Cármenes que no pemiten a los andaluces asaltar el liderato ni a los canarios recortar diferencias con los ‘playoffs’. Por Jorge Azcoytia.

As.com: Quini salvó un punto para el Granada que aprieta el ascenso.Quini en el último suspiro rescató un punto para el Granada para empatar el gol de Timor. Un empate que aprieta el ascenso directo. El Albacete se queda a dos puntos y el Málaga a tres. Mientras, Las Palmas suma un empate más que mantiene lejos del playoff.. Por Aimara G. Gil.