Tres jugadores causarán baja por sanción frente al Elche

Compartir

En el partido ante el Granada los amarillos no pudieron contar con varios jugadores(Mir, Araujo, Blum, Fidel y Lemos), una circunstancia que se volverá a repetir esta semana frente al Elche. 

Las Palmas recupera a Fidel, Mir y Lemos para el duelo del próximo domingo ante los ilicitanos en el Estadio de Gran Canaria. Una gran noticia que hará que Pepe Mel tenga más alternativas en la zona de ataque. Sin embargo, si el técnico madrileño tuvo que reinventar la parcela ofensiva de los amarillos ante las numerosas bajas, esta semana le ha tocado a la retaguardia.

A las bajas aseguradas de Sergio Araujo y Danny Blum, se suman otros tres futbolistas, que tras ver tarjeta amarilla en el encuentro ante el Granada, cumplirán sanción por acumulación de tarjetas en la próxima jornada. Los futbolistas con los que no podrá contar el preparador amarillo son: Eric Curbelo, Alberto De la Bella y David Timor. Los tres jugadores consiguieron realizar un buen partido ante los andaluces, siendo Timor el autor del gol de los canarios y uno de los jugadores que más peligro consiguió generar. En el caso de Eric Curbelo, el defensor grancanario había entrado en el once por la ausencia de Álvaro Lemos, y una vez más cumplió con su cometido. El futbolista parece cada vez más cómodo en la banda, actuando fenomenal en tareas defensivas y creciendo como jugador que se puede sumar al ataque. Y por último, Alberto De la Bella. El experimentado lateral acumulaba tres jornadas consecutivas siendo titular, justo los partidos que lleva Pepe Mel en el banquillo. El defensor se ha ganado la confianza del preparador madrileño, pero esta semana no podrá repetir titularidad.

Ante esta circunstancia, el entrenador amarillo tendrá que volver a confeccionar un once de garantías que pueda lograr vencer al Elche, y que como consiguiese ante el Granada, hagan olvidar las bajas.