Los amarillos ante el Elche, uno por uno

Compartir
Foto: La Liga

La UD completó una primera parte para olvidar y una segunda en la que lo intentó con mucho más criterio. Por cosas del fútbol, la derrota llegó cuando mejor estaban los amarillos, que volvieron a estar prácticamente inofensivos de cara a la portería rival.

Raúl Fernández (6) Seguro. El portero fue fundamental un día más para que el rival no se pusiera por delante en una primera mitad en la que fue exigido y salvó, especialmente, un gol claro del conjunto visitante. Poco pudo hacer en el tanto del Elche.

Álvaro Lemos (4) Superado. Siempre que se incorpora al ataque es sinónimo de peligro, pero no se le nota igual de cómodo que hace unos meses. El gallego sufrió además en la primera mitad por su banda.

Cala (5) Voluntarioso. Estaba siendo uno de los mejores de la UD, yendo al ataque e intentándolo hasta en tres ocasiones de cara a la portería rival. Sin embargo, un desafortunado despeje del central provocó la ocasión que acabó con el tanto de Carlos Castro.

Aythami Artiles (4) Incómodo. Superado en momentos y amonestado en la segunda mitad. Tras un gran debut en Riazor, el central también va de más a menos.

Dani Castellano (4) Insípido. Volvió a dar pocas muestras de peligro por su banda. Muy poquito del gemelo hoy.

Peñalba (3) Flojo. La UD Las Palmas fue un juguete en la primera mitad en manos del Elche y el argentino no consiguió aportar la serenidad que suele darle al equipo. Se incrustó entre los centrales como de costumbre para sacar el balón y vio la tarjeta que le condicionó para ser sustituido al descanso.

De Galarreta (6) Creciente. Vio una amarilla en la primera mitad tras una entrada muy dura y no fueron sus mejores 45 minutos. Pero en la segunda se encontró más cómodo sobre el césped y dejó algunos destellos de su calidad.

Maikel Mesa (4) Desacertado. Volvió a demostrar que tal vez rinde mejor cuando entra desde el banquillo que desde el once inicial. Siempre lo intenta pero no le terminan de salir los partidos redondos.

Srnic (3) Desaparecido. Una nueva titularidad para el serbio que hoy pasó desapercibido por el Estadio de Gran Canaria. Muy poca participación para lo que se esperaba de un fichaje de ‘Champions’.

Rafa Mir (4) Inofensivo. No aprovecha las cualidades que se le intuyen al delantero murciano. Formar una pareja de ataque con Rubén debería ser sinónimo de peligro constante y nunca da esa sensación.

Rubén Castro (3) Decepcionante. Volvió a aparecer en solo una jugada del partido con peligro y pecó de individualista. Durante el resto del partido volvió a ser una isla.

Momo (7) Revulsivo. Contra todo pronóstico fue el hombre que cambió la dinámica del partido para la UD. Entró en el descanso y se situó en el mediocentro para darle sentido al juego amarillo. Y lo consiguió.

Fidel (5) Decreciente. Empezó con ganas cuando sustituyó a Srnic, pero su efecto fue efervescente y fue de más o menos.

Pekhart (sc) 

Compartir
Artículo anterior¡Se acabó! (0-1)
Artículo posteriorUna crisis que no solo es de resultados