Rafa Mir: «Ya le he comunicado a mi agente cual es mi idea»

Compartir
Foto: LaLiga

El delantero murciano concedió una entrevista para el Diario AS, en la que habló sobre la situación del equipo amarillo, su situación personal y su futuro. El futbolista ya le ha trasladado a su representante cual es su idea para la próxima temporada. 

El futbolista no sabe como explicar la situación que atraviesa el conjunto insular, situándose lejos de los puestos altos de la clasificación. No obstante, el jugador no baja los brazos: «La verdad es que es muy complicado comprender lo que nos está pasando.  Somos profesionales y como quedan puntos en juego tenemos que darlo todo hasta el final porque todo es posible.

Los amarillos no han estado del todo acertados de cara puerta esta temporada. Se esperaba mucho de la parcela ofensiva en la que se cuenta con jugadores con gol como Rubén Castro, Sergio Araujo o el propio Rafa Mir. Sin embargo, esta temporada no ha sido la mejor para ninguno de los tres: «Cuando las cosas van bien chutas mal y la metes por la escuadra, pero cuando es al contrario le das fantástico y entre paradones y que unas van por fuera pues no entran».

Rafa Mir también habló sobre su futuro. El delantero tiene claro lo que quiere para la próxima temporada, pero no piensa en ello a estas alturas de la temporada y solo se centra en el trabajo con el equipo grancanario: «Estoy tranquilo porque ya le he comunicado a mi agente cual es mi idea. Pertenezco al Wolverhampton y tendré que hablar con ellos para buscar la mejor solución para todos, pero ahora mismo no pienso en eso y sí en el día a día para intentar ayudar al equipo y selección. Ya nos sentaremos cuando la temporada termine».