«Por este escudo y la afición tenemos que tener amor propio»

Foto Canarias En Hora

El centrocampista amarillo comparecía en sala de prensa para atender a los medios de comunicación. El futbolista se mostró contento por poder seguir defendiendo la camiseta amarilla y solo piensa en el partido ante el Oviedo. 

Derrota inesperada contra el Elche: «Estuvimos los primeros días tocados porque fue un golpe duro. No terminamos de arrancar, de conseguir dos victorias seguidas y teníamos muchas esperanzas puestas en estos partidos después de la victoria en Riazor. Ahora hay que pensar en el Oviedo donde vamos a intentar ganar».

La segunda mitad hay que trasladarla al Tartiere: «Intentamos siempre cambiar cosas para intentar mejorar. Tenemos que quedarnos con lo bueno, la cosa se pone cada vez más difícil, tenemos que seguir apretando y pensar solo en el Oviedo».

Siempre falta algo: «No terminamos de engancharnos. Estábamos siendo fuertes todo el año en casa, sobre todo no perdiendo, y desde la llegada del míster hemos mejorado mucho fuera, dando la mejor versión y en casa parece que ha sido lo contrario».

Temporada de altibajos por las lesiones: » Ha sido una temporada con muchas lesiones, muy irregular, y eso te hace que te cueste más coger ese ritmo de competición necesario. El míster me da confianza porque me conoce y siempre que salgo intento hacer las cosas bien para ayudar».

Sobre el Oviedo: «Tiene una gran plantilla y un campo que aprieta mucho y están siendo muy regulares. Los equipos de Anquela siempre son muy rocosos. Tenemos nuestras opciones e intentaremos hacerles daño».

Sobre su continuidad en la UD: «Yo quiero terminar de la mejor manera posible y después ya se verá. Ahora tenemos el objetivo de conseguir los máximos puntos posibles para poder engancharnos. No quiero hablar de este tema hasta el final».

Los playoffs cada vez más lejos: «Está muy complicado pero quedan muchos puntos. Tenemos que ir partido a partido. Por este escudo, el club y la afición tenemos que tener amor propio y dar lo máximo por esta camiseta».

Cada minuto que juega es especial: «Uno sabe que esto se va acabando. Cuando eres más joven uno no lo valora, pero cada vez que puedo tener minutos con Las Palmas estoy muy contento de poder defender la camiseta amarilla».

Fallecimiento de Aparicio: «Mandarle el pésame a su familia. Creo que Rubén y yo somos los únicos que coincidimos con él en la actual plantilla.Se va un histórico de la época dorada de la UD. Se va una leyenda amarilla».











Artículo anteriorFallece Ernesto Aparicio, histórico ex futbolista de la UD
Artículo posteriorRafa Mir: «Ya le he comunicado a mi agente cual es mi idea»