Sergio Araujo ya tiene precio de salida



La UD Las Palmas sigue siendo noticia por los rumores de venta de algunos de sus jugadores estrella. Se habla de que Sergio Araujo, Galarreta, Juan Cala o Raúl Fernández, además de varios cedidos podrían tener el cartel de transferibles. Hoy es el turno del ariete argentino.

El presidente de la UD Las Palmas ya le ha puesto condiciones a la venta de Sergio Araujo. Después de que ayer volviera a saltar la noticia del interés del AEK griego por El Chino, hoy Ramírez ha asegurado en el periódico heleno Gazzeta que no aceptará menos de siete millones de euros por el ariete.

Aunque mantiene que no pone «ningún precio específico» para la venta de Sergio Araujo, asegura: «Si un equipo hace una propuesta tentadora ese es otro asunto, pero no puede ser del orden de cinco, seis o siete millones de euros». Lo que el presidente quiere evitar es una negociación por un préstamo o por la venta del 50% de los derechos del argentino: «Estaríamos dispuestos a vender solo el 100% de nuestros derechos, pero no estoy dispuesto a discutir un préstamo».


Ramírez no se quedó ahí, además asumió que «todos los jugadores están a la venta» y confirmó: «Si me dan lo que quiero, entonces alguien se vende. De lo contrario se queda aquí».  Esto lo dice en el marco del desfase económico de 5 millones de euros que padece el club y que limitará la estrategia deportiva del año que viene.