Así titularon los medios la derrota de Las Palmas ante el Cádiz

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra qué cuentan los medios de la derrota que la UD Las Palmas concedió ayer ante el Cádiz en el Estadio de Gran Canaria. 

udlaspalmas.NET: Sin orgullo ni amor propio (0-3) Dura derrota de la UD, que vuelve a caer ante a su afición por tercera semana consecutiva. Las Palmas comenzó mejor que su rival en ambas partes, pero al equipo le faltó una vez más algo casi tan importante como una buena plantilla, y es alma.

Diario La Provincia: Desidia y humillación El silencio que inundaba el Estadio de Gran Canariaal filo del final del partido solo lo rompió el tercer gol del Cádiz, el tercer gol de Darwin Machís en nueve minutos. Aquel mutismo reventó en unos aplausos cuando el venezolano celebraba su hat trick de la forma que peor se puede dar para un club: con aplausos de sorna de tu propio público.

Canarias 7: Un ‘hat-trick’ de Machís en nueve minutos destroza a la UD Las Palmas. Tres goles del venezolano Darwin Machís, en solo nueve minutos en el tramo final, dieron la victoria al Cádiz ante la UD Las Palmas (0-3), en un partido en el que los visitantes acabaron imponiendo su estilo ante un rival que se desmoronó tras perder por lesión a su portero.

Canariasenhora: Sin palabras (0-3)La UD Las Palmas es un drama. El equipo de Pepe Mel cae nuevamente en casa ante un Cádiz que sentenció el encuentro en solo cinco minutos (84′, 87′ y 90′) con el hattrick de Machís. Los amarillos empiezan a decir adiós a su sueño de alcanzar la promoción y reducen su distancia con el descenso. El canterano Toni Segura debutó con el primer equipo.

Diario AS:Machis saca a la luz todas las miserias de Las Palmas. Tan mal está Las Palmas que el Cádiz, con lo justo, ganó 0-3 en el desangelado Estadio de Gran Canaria, reaccionando así ante un grupo, otrora candidato al ascenso, que purga su pecados. Y de qué manera. Justa, en cualquier caso. Agoniza con un latido cada día más débil. Ahora mismo, salvación y gracias.

Diario Marca: Machís marcó los tres goles del Cádiz en ocho minutos. Las Palmas comenzó mejor con dos aproximaciones muy peligrosas. La primera de Rubén cuando solo habían pasado tres minutos. Solo ante la defensa, se fajó bien, pero su remate acabó pegando en el poste. Acto seguido fue Fidel el que, en otra jugada personal, se deshizo de dos contrarios y remató desde fuera del área, lamentando que el balón se fuera escorado.