Fue el punto de inflexión de un partido ante el Cádiz que parecía controlado. Hasta el minuto 84, la UD Las Palmas no había sufrido en exceso y el empate parecía el resultado más probable. La metamorfosis llegó con la salvaje entrada de Jovanovic sobre Raúl Fernández que acabó con el portero vasco en el hospital. Afortunadamente, no reviste gravedad.
Los resultados de las pruebas médicas sobre la rodilla de Raúl Fernández no son oficiales aún por parte del club, pero La Provincia adelanta en su portal digital que el cancerbero podría estar disponible ante el Albacete el próximo sábado para defender la portería canaria en el Carlos Belmonte al quedarse en una fuerte contusión la acción con el delantero gaditano de la noche del domingo.
Los servicios médicos de la UD Las Palmas han realizado pruebas hoy al portero en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro, por lo que este se perdió el entrenamiento de hoy dirigido por Pepe Mel. Sin embargo, el diario recogía la información de que todo ha quedado en un susto para Fernández, cuya aportación en la temporada ha sido notable, y que junto a los regresos de Cala y De Galarreta serán bazas importantes para visitar al segundo clasificado este fin de semana.