Raúl Fernández se muestra molesto con el futbolista que lo lesionó

Compartir
Foto: LaLiga

El arquero amarillo ha lanzado un escrito a través de su cuenta en la red social Instagram. En el escrito se muestra crítico con la actitud del delantero del Cádiz, quién aún no se ha disculpado con Raúl Fernández.

El portero de la UD Las Palmas sufrió un duro golpe en la disputa de un balón divido con Jovanovic que le hará perderse lo que resta de temporada. Raúl Fernández califica la acción del futbolista del Cádiz como una «brutal entrada», y espera que «se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero». El jugador amarillo finaliza el escrito agradeciendo las muestras de apoyo y con el deseo de volver lo antes posible al terreno de juego.

Aquí su mensaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos, Como bien sabéis, el domingo fui sustituido en el minuto 85 por una brutal entrada de un jugador del Cádiz. El resultado ha sido fractura de la rótula de la pierna izquierda y fractura del dedo de la mano derecha. Doy gracias de que solo haya sido eso porque viendo la repetición, podría haber sido mucho peor… La reflexión que saco desde el hospital es que era una entrada totalmente evitable y ni siquiera he recibido ninguna disculpa por parte del jugador. Solo espero que se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero. . Aprovecho para dar las gracias a las personas que se han interesado y espero volver al campo lo antes posible 💪🏼 #vamosUD #LaLiga #LaLiga123 #portero #udlaspalmasvscadiz #goalkeeper Foto: tinta amarilla

Una publicación compartida de Raúl Fernández-Cavada (@raul_fernandez_1) el