4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 17 de abril.

1.-Aythami y Rubén, los fijos de Mel en la UD. El zaguero y el delantero son los dos únicos jugadores que suman los 540′ con el madrileño , lea más en LaProvincia.

2.- Maiorino, con poderes absolutos, ya perfila la purga. Rocco Maiorino, director deportivo de la UD Las Palmas y encargado de su reconstrucción, ya perfila la purga que viene para el próximo proyecto , lea más en Canarias7.

3.-«Sé que voy a triunfar en la Unión Deportiva».  Maikel Mesa habla alto y claro. La falta de minutos no resta confianza a un jugador llamado a ser capital para la UD Las Palmas. El centrocampista tinerfeño, descartado por Pepe Mel en los dos últimos encuentros del equipo amarillo -Oviedo y Cádiz- hace público un mensaje cargado de convicción, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Raúl Fernández se muestra molesto con el futbolista que lo lesionó.  El arquero amarillo ha lanzado un escrito a través de su cuenta en la red social Instagram. En el escrito se muestra crítico con la actitud del delantero del Cádiz, quién aún no se ha disculpado con Raúl Fernández, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.