4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 18 de abril.

1.-La UD se enfrenta a un conjunto de filiales con la presencia de Maiorino. Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, diseñó un partidillo contra un equipo formado por futbolistas de los filiales durante el entrenamiento de ayer en el Gran Canaria cuya mayor trascendencia fue la presencia del director deportivo, Rocco Maiorino, en la grada, lea más en LaProvincia.

2.-Raúl Fernández, operado con éxito de la fractura de rótula. Raúl Fernández, portero de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido operado con éxito este miércoles de la fractura de la rótula izquierda que sufrió en el partido del pasado domingo frente al Cádiz CF en el estadio de Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.-Pepe Mel observa a la cantera. La UD Las Palmas ha disputado durante el entrenamiento de este miércoles un partidillo frente a un combinado de jugadores de la cadena de filiales de la entidad amarilla, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Raúl Fernández sale de su primer paso por el quirófano. Primera de dos para Raúl Fernández. En un auténtico calvario de semana para el portero de la UD Las Palmas, que tendrá que pasar hasta en dos ocasiones por el quirófano tras la entrada que sufrió el pasado domingo, hoy se le ha realizado la primera de las intervenciones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorRaúl Fernández sale de su primer paso por el quirófano
Artículo posteriorRamis: «Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa»