Raúl Fernández sale de su primer paso por el quirófano

Compartir
Foto: La Liga

Primera de dos para Raúl Fernández. En un auténtico calvario de semana para el portero de la UD Las Palmas, que tendrá que pasar hasta en dos ocasiones por el quirófano tras la entrada que sufrió el pasado domingo, hoy se le ha realizado la primera de las intervenciones.

Cuenta atrás para que la rodilla de Raúl Fernández sane. El doctor Gerardo Garcés le ha realizado una artroscopia para reparar la rodilla izquierda del futbolista, la primera de sus lesiones. Resta ahora que su mano derecha, también fracturada tras la salvaje entrada de Jovanovic, sea operada este próximo fin de semana para garantizar que el guardameta pueda estar disponible – si permanece en el club – en la pretemporada en el mes de julio.

Así lo ha comunicado el club a través de sus medios oficiales:

«Al guardameta amarillo se le realizó una artroscopia de la rodilla izquierda comprobándose el diagnóstico de fractura de rótula, tras la que se efectuó la reducción y fijación de fragmentos de rótula vía artroscópica y reanclaje del tendón rotuliano.

Raúl Fernández deberá estar con órtesis protectora durante 6-8 semanas, aunque comenzará la rehabilitación en una semana. Este sábado se llevará a cabo la operación de la mano derecha que será dirigida por el doctor Carlos Thams, también en el Hospital Perpetuo Socorro, y se espera que se pueda incorporar en aproximadamente 3 meses».

Compartir
Artículo anteriorAythami Artiles: «La temporada es un fracaso»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves