Ramis: «Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa»

Foto; udlaspalmas

El técnico del Albacete comparecía en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputa el próximo sábado en el Carlos Belmonte ante la UD Las Palmas. Ramis es ambicioso de cara al final de temporada y espera poder sumar de tres ante su afición.

Ve a la UD más fuerte fuera de casa: “A día de hoy Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa. En casa se ha dejado muchas opciones. Viene a nuestra casa, no está salvado, viene de una derrota y es un equipo a nivel individual extraordinario y peligroso.”

Su objetivo es acabar con opciones de ascender: «Lo importante es nuestro partido. Sumar 3 puntos el sábado nos acerca mucho a uno de nuestros objetivos que es tener la posibilidad de jugar un Play Off y tener opciones de ascender. Somos ambiciosos y llegado este punto tenemos que ir a muerte a por todo siendo valientes y atrevidos, sabiendo la línea que nos ha traído hasta aquí”.

El final de curso siempre es complicado: «Cuando empezamos la segunda vuelta ya dijimos que muchos equipos no iban a conseguir el porcentaje de puntos que consiguieron en la primera. Las situaciones cambian. Lo bueno nuestro es que nos tomamos en serio todo desde el principio. Veo una línea de continuidad en este equipo importante durante toda la temporada. Los niveles de exigencia suben en esta recta final y tienes que hacer sobre esfuerzos para sumar puntos».

Un objetivo bonito para el final de temporada: “Todas las semanas tenemos la obligación de ganar si queremos pelear por los objetivos que nos hemos puesto en este final de temporada. Todos buscamos un punto de motivación para conseguir nuestros objetivos. Nosotros nos aferramos a objetivos muy bonitos. Saber que dependemos de nosotros mismos para lograrlo nos da más convencimiento y más fe de seguir en esta línea, pero este equipo ha sido siempre muy equilibrado a la hora de mirar hacia delante”.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Toni Robaina: «El objetivo es ganarme la cofianza del míster»











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorToni Robaina: «El objetivo es ganarme la confianza del míster»