Vicandi Garrido, árbitro del Albacete- UD Las Palmas

Foto: LaLiga

El árbitro que se encargará de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de La Liga 1|2|3 que enfrenta al Albacete y la UD Las Palmas es Vicandi Garrido (06/02/1986), del Comité de Árbitros del País Vasco. 

El colegiado designado para el complicado encuentro que los amarillos disputarán ante el Albacete, es un árbitro con experiencia en Primera División. Vicandi Garrido ascendió a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2013/2014, realizando su debut en un Granada-Deportivo de la Coruña. En La Liga Santander permaneció tres temporadas, hasta que descendió de nuevo a La Liga 1|2|3, donde arbitra desde la pasada campaña.

Esta temporada ha sido el encargado de impartir justicia en 16 encuentros de la categoría de plata, con una media de 5.81 cartulinas amarillas por partido, expulsando a 6 futbolistas por doble cartulina y tan solo a un jugador por roja directa. En este curso ha arbitrado en una ocasión al conjunto insular, fue en el UD Las Palmas 0-0 Alcorcón. Vicandi Garrido arbitró a los amarillos en la ida de los playoffs por el ascenso a Primera División que los grancanarios jugaron frente al Córdoba (0-0). También ha coincidido con la UD en Primera División, arbitrando en victorias como la del Valencia- UD que acabó con victoria amarilla (2-4) y el triunfo frente al Villarreal (1-0), y las derrotas frente al Leganés (3-0), Atlético de Madrid (0-3) y Real Betis (1-0).











Artículo anteriorBorja Herrera no podrá jugar ante la UD
Artículo posteriorLa gran duda de Mel: ¿Nauzet o Josep?