Borja Herrera no podrá jugar ante la UD

Compartir
Foto: LaLiga

El ex de la UD Las Palmas no podrá estar sobre el verde en el partido que su equipo disputa esta jornada ante la UD en el Carlos Belmonte. El futbolista recibió una cartulina amarilla en el encuentro frente al Elche disputado la semana pasada y se perderá el partido ante los amarillos.

El lateral izquierdo grancanario no podrá repetir titularidad ante el conjunto insular al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Borja Herrera recibió una cartulina amarilla en el minuto cuarenta del partido que los albaceteños empataron ante el Elche (1-1). El futbolista se perderá así, el que será un partido especial para él, pero no duda en que quién lo supla lo hará bien: «Sabía que tenía cuatro tarjetas y me sacaron la quinta en la única falta que había hecho en todo el partido. Se me pasaron mil cosas por la cabeza porque tenía muchas ganas de jugar ante Las Palmas, pero saldrá otro compañero y lo hará igual o mejor que yo», afirmaba en UDRadio.

Borja Herrera comenzó la temporada en el Reus, pero tras el descenso administrativo por impagos, fue contratado por el Albacete. Este curso está siendo un buen año para él en lo deportivo, disputando esta temporada veinticinco partidos en la categoría de plata, y anotando su primer gol en Segunda División. Desde su llegada al conjunto manchego, su rol en el equipo ha sido importante, jugando siete de los once encuentros que los dirigidos por Luis Miguel Ramis han disputado desde la llegada del grancanario, siendo titular en cinco de esos partidos.

El ex jugador amarillo luchará en este tramo final por lograr su segundo ascenso consecutivo a Primera División, tras el cosechado la campaña anterior con el Real Valladolid.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Toni Robaina: «El objetivo es ganarme la cofianza del míster»