4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 20 de abril.

1.-La UD contra el récord del Albacete: un año sin caer en el Belmonte. El cuadro amarillo, que ya domó al Dépor en Riazor, visita a un cuadro manchego que no besa la lona desde el 21 de abril del pasado año -Rubén Castro, ex del bloque albaceteño, suma tres dianas ante los de Ramis, lea más en LaProvincia.

2.- Otro capítulo del drama de la UD.  La visita a un Albacete lanzado a Primera amenaza con dinamitar toda la estabilidad de un equipo en crisis total y que ve, incluso, que la permanencia en la categoría corre peligro por la nefasta racha de resultados y la falta de recursos futbolísticos, lea más en Canarias7.

3.-Duelo de objetivos opuestos en el Carlos Belmonte. La UD Las Palmas tiene ante sí un nuevo compromiso liguero visitando este sábado al Albacete en el Carlos Belmonte (17:00 horas). Los de Pepe Mel, muy alejados del playoffs, buscan un triunfo para ahuyentar fantasmas de final de temporada con un descenso que solo está a siete puntos, lea más en CanariasenHora.com.

4.-Quién te ha visto y quién te ve. Ilusos de muchos de nosotros, un resquicio de esperanza seguía irreductible en nuestro estado de ánimo. No era un porcentaje elevado, cierto, pero ahí estaba el pensamiento de que, por qué no, la UD Las Palmas se iba a marcar un final de curso histórico que culminaría con un playoff sobre la bocina. El espejo era el Sporting. El reflejo, un desastre más y una lucha que la afición no esperaba, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorQuién te ha visto y quién te ve
Artículo posteriorGalarreta regresa para comandar el centro del campo