Los amarillos ante el Albacete, uno por uno

Compartir
Nauzet Pérez / LFP

LAS NOTAS | Lea las notas de los jugadores amarillos en el partido ante el Albacete de este sábado en el Carlos Belmonte con derrota por 4-2. 

Nauzet Pérez (1). Inseguro. Prácticamente cualquier disparo es gol. No le acompaña la suerte y su inseguridad es manifiesta. Un horror. Josep Martínez es una alternativa real.

Eric Curcelo (3). Goleador. De lo poco potable, aunque también sufrió en la primera mitad con Bela. Marcó su primer gol como profesional, suficiente para salvarse de un día desastroso a nivel global.

Aythami (1). Superado. No se mostró solvente ni siquiera por arriba. Constantemente superado por Zozulia, desubicado y sin intensidad.

Cala (1). Indiferente. Aquel Cala que gritaba, comandaba y lideraba desde atrás al equipo es ya historia. Ha desaparecido. Además se lesionó y no parece que vuelva a reaparecer en esta temporada.

De la Bella (1). Nulo. Su papel hoy es muy preocupante. Lucha pero tiene errores groseros. Una temporada para olvidar.

Timor (1). Superado. Trata de establecer con fuerza su falta de creatividad. Lleva meses siendo superado, viendo cómo todos bailan a su alrededor y él está clavado en la mitad de la pista. Una historia triste.

Ruiz de Galarreta (1). Solo. Es el único capaz de tener el balón con sentido, pero es normal que se olvide hasta de jugar al fútbol después de esta temporada.

Álvaro Lemos (2). Luchador. Quizá el más incisivo hoy. Metió varios centros, fue duro a los balones divididos. Poco más.

Dani Castellano (1). Inaudito. Lo intenta, que es lo mínimo. Ni rastro de aquel Dani Castellano de Setién.

Rafa Mir (1). Descoordinado. Cuando no tiene el día, es capaz de acciones inexplicables que desorientan a cualquiera.

Rubén Castro (1). Desasistido. Lleva siendo un islote toda la temporada. Hoy tuvo una y la metió dentro. Lo demás, poco.

Fidel (0). NC.

Javi Castellano (0). NC.

Perkhart (0). NC.

Compartir
Artículo anteriorCurbelo: «Entre todos lo vamos a sacar»
Artículo posteriorAsí titularon los medios la derrota de la UD ante el Albacete