Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Albacete

Compartir
Foto: LaLiga

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas de anoche ante el Albacete.

udlaspalmas.NETUn despropósito más (4-2)
La UD vuelve a mostrar una pobre imagen en la parcela defensiva y firma otra derrota más. Los amarillos empataron por dos veces el partido, pero acabaron sucumbiendo ante los manchegos, que dan un pasito más hacía la Primera División. Por Óscar Hernández.

La Provincia / DLP: Penitentes del ridículo . La UD sale humillada del Carlos Belmonte ante el Albacete (4-2) y cierra una semana trágica -Rubén y Eric Curbelo, goleadores amarillos -Cala se retira lesionado -Desastre defensivo y el domingo, una final ante el Lugo por la salvación. Por Paco Cabrera.

Canarias 7:Más cerca del ridículo que de la permanencia (4-2). A gol por remate. El vertiginoso ritmo impuesto por los manchegos en el Carlos Belmonte volvió a desnudar a una inoperante UD Las Palmas que, para añadir un nuevo lunar en la hoja de ruta actual, Pepe Mel sumó así su primera derrota fuera de casa, la única estadística o excusa que le quedaba al tercer técnico amarillo de la presente campaña. Por Daniel Herrera.

Canarias En Hora: La UD es de cristal (4-2) Nuevo tropiezo de la UD Las Palmas. No hay manera. El equipo amarillo, que incluso cambió de dibujo para el duelo de este sábado en el Carlos Belmonte, se volvió a romper en mil pedazos tras nivelar el marcador hasta en dos ocasiones. El conjunto insular se encontró de lleno con la réplica más que inmediata de su rival por numerosos desaciertos defensivos que evidencian una fragilidad más que preocupante. Cristian Olivares.

Marca.com:  Un gran Albacete reina en la locura del Carlos Belmonte   El Albacete no sólo vuelve a ganar delante de su afición, tras dos empates seguidos en el Carlos Belmonte, sino que mantiene su plaza de ascenso directo, que le había arrebatado el Granada justo antes de su partido, al doblegar a Las Palmas en un partido que fue una auténtica locura. Paco Villaescusa.

As.com: La contundencia del Albacete tritura la fragilidad defensiva amarilla El Albacete sigue demostrando que quiere jugar la próxima temporada en Primera División y este sábado ha goleado a Las Palmas en el Carlos Belmonte. Por Juanma Sevilla.