Curbelo: «Entre todos lo vamos a sacar»

Compartir
Foto: LaLiga

Eric Curbelo hablaba para los micrófonos de UDRadio, tras la derrota de los amarillos en Albacete. El canterano logró marcar su primer gol como futbolista profesional, pero no sirvió para que los grancanarios sumaran en el Carlos Belmonte.

Derrota dolorosa: «Sí, está claro que si encajas cuatro goles es muy difícil que te lleves puntos de un campo, y más ante un rival como este que juega bien a la pelota y no te concede muchas ocasiones».

¿Qué le pasó al equipo?: Dos goles en las salidas de balón, una en la primera y otra en la segunda. Un gol en propia, un golazo que rebota y coge una parábola imposible de parar. El cuarto gol aunque sea en la segunda parte es imparable también. Poco se puede hacer. Hay que darle la vuelta».

La situación es dura para el equipo:«Está claro que un equipo que está confeccionado para estar en la parte alta de La Liga y se ve ahora en esta situación, es muy duro. No le estamos dando ninguna alegría a la afición, la presión se nos echa encima y vemos el descenso un poco más cerca. Todos los que estamos aquí hemos vivido esto, y entre todos lo vamos a sacar».

Primer gol con la UD: «Era el 2-2, pero no de nada sirve si los rivales nos meten más. Lo importante es dejar la portería a cero porque es una gran baza para ganar los partidos y sacar tres puntos».

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: «Hemos estado horrorosos en nuestra área»
Artículo posteriorLos amarillos ante el Albacete, uno por uno