El CD Lugo destituye a Monteagudo y contrata a otro ex amarillo

Compartir
Foto: AS

El CD Lugo, próximo rival de la UD Las Palmas, ha cesado al que fuese jugador amarillo, Alberto Monteagudo. El técnico no ha conseguido llevar al equipo gallego hasta una posición cómoda en la tabla, motivo por el cuál la directiva ha tomado la decisión de no seguir contando con él como preparador.

El técnico estuvo 20 jornadas al frente del conjunto lucense, en las que consiguió cuatro victorias, una cifra insuficiente para alejar al Lugo de los puestos de descenso, de los que se encuentra a tan solo un punto. Los gallegos no han tardado en decidir quién será el entrenador para lo que resta de campaña, y casualmente han optado por otro técnico con pasado amarillo.

El elegido por el CD Lugo ha sido Eloy Jiménez, que debutará como entrenador en la categoría de plata tras pasar toda su carrera como entrenador en Segunda B debutando en el Conquense y pasando por La Roda, UCAM Murcia, Mérida y Fuenlabrada.

Los caminos de la UD y Eloy se volverán a cruzar el próximo domingo y lo harán como rivales que luchan por alejarse del descenso.