Juan Manuel Rodríguez: «Hemos dado un paso importante, pero aún falta»

Compartir
Foto: udlaspalmas

El técnico del filial hablaba para los micrófonos de UDRadio tras el partido que los amarillos consiguieron ganar ante el Coruxo gracias al gol de Carlos González.

Dificultad de la categoría: «No es fácil. El grupo nuestro es muy complicado, muy físico. Somos un equipo dentro de 80 y eso es más difícil todavía».

Rival sin urgencias, pero no relajdo: «Ellos perdieron la clasificación arriba pero están luchando por meterse en Copa del Rey, por lo que no vienen de relax. Los chicos han hecho un esfuerzo inmenso porque la verdad que cuesta mucho a estas alturas de la competición. Dios quiera que de aquí al final nos salgan las cosas. Hemos dado un paso importante, pero falta todavía».

No quiere un final tan apurado como el año pasado: «Yo lo quiero tener es la tranquilidad de llegar al último partido en condiciones, fuera de cualquier problema. Repito que no es fácil, hay que agradecer el comportamiento de los jugadores, y también el de la gente que ha podido venir en Semana Santa, que suele ser más difícil. Se los agradezco inmensamente».

Seis puntos por encima del descenso: «Eso no es nada cuando te restan 12 puntos. Yo recuerdo varias situaciones que se han dado incluso con el primer equipo. Una vez necesitábamos un punto, quedaban siete partidos y fallamos hasta un penalti. No puedes fiarte de nada».