El vídeo que deja retratados a Ramírez, Otero y jugadores

Compartir

VÍDEO | A la desastrosa temporada del club amarillo se le valora por el momento actual, pero también por las promesas pasadas. Las palabras y la hemeroteca son indispensables para retratar a todos los actores implicados.

La UD Las Palmas ya mira desde hace jornadas hacia abajo. Lo que ha hecho en las últimas tres temporadas desde la marcha de Quique Setién. Miguel Ángel Ramírez ha tratado de demostrar que la marcha de Setién no significaba nada. Pero el tiempo le ha dejado absolutamente retratado.

Tras unas temporada esperpéntica con descenso a Segunda División, varios entrenadores y decenas de futbolistas de dudosa calidad a golpe de talonario; llegaba el curso 2018-2019 con el objetivo de reilusionar a la masa amarilla. Llegaron futbolistas, director deportivo, hubo promesas… y todo, todo eso, es ahora humo.

A siete jornadas para el final el club propiedad de Miguel Ángel Ramírez está a seis puntos del descenso, jugando el próximo partido ante el Lugo, que marca los puestos al pozo de la Segunda B.

El vídeo del usuario de Twitter «Javi UDLP» rememora todas esas palabras del inicio de temporada y deja retratados a todos.

Vea el VÍDEO: