4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir
Foto: udlaspalmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 22 de abril.

1.-Eloy llega al rescate del Lugo Si el partido del próximo domingo (17.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV) entre la UD Las Palmas y el Lugo tenía ya tintes dramáticos por su carácter crucial de cara a la permanencia, ahora adquiere también un punto morboso. Y lo hace porque Eloy Jiménez, un mito del club amarillo, es el elegido por el cuadro gallego para agarrarse como sea a la categoría, lea más en LaProvincia.

2.-Mel empeora los números de Herrera. El técnico madrileño ha sumado un punto menos en sus siete primeros partidos que su predecesor y confirma una mala dinámica que evidencia que a cada cambio de entrenador, Las Palmas presenta estadísticas más pobres. Jiménez, el mejor, lea más en Canarias7.

3.-Araujo y Blum para el tramo final de temporada. ,Pepe Mel gana dos efectivos más para el tramo final de una más que decepcionante temporada. Sergio Araujo y Danny Blum dejan atrás sus respectivas lesiones y se incorporarán al grupo de trabajo a lo largo de la próxima semana. lea más en CanariasenHora.com.

4.-El vídeo que deja retratados a Ramírez, Otero y jugadores. A la desastrosa temporada del club amarillo se le valora por el momento actual, pero también por las promesas pasadas. Las palabras y la hemeroteca son indispensables para retratar a todos los actores implicados, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.