Vea el resumen del Albacete-UD Las Palmas

Compartir
Foto: LaLiga

La UD Las Palmas vivió ayer una nueva derrota. Los amarillos lograron empatar hasta en dos ocasiones, pero la regularidad del Albacete no dejó ninguna opción a los grancanarios, que hicieron aguas en la parcela defensiva.

Las Palmas sigue de mal en peor y comienza a mirar con algo de preocupación las posiciones peligrosas de la tabla. Los de Pepe Mel no aguantaron el ritmo marcado por el conjunto manchego, que en todo momento fue superior a los amarillos. Un inicio de partido loco, provocó que se anotaran tres goles antes de llegar al minuto diez de encuentro.

Eric Curbelo se estrenaba como goleador profesional con un tanto que ponía las tablas por segunda vez en el encuentro, pero que finalmente no serviría de nada. La UD se va goleada del Carlos Belmonte, pero sobre todo preocupada por la situación en la que se ha ido metiendo, muy lejos de los puestos de promoción, y con una distancia no tan amplia de los puestos de descenso. Nuevo ridículo que deja a los de Pepe Mel cerca del precipicio.