Araujo y Blum vuelven a entrenar con el grupo

Foto: udlaspalmas

El delantero argentino y el extremo alemán, han pasado varias semanas sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros, pero esa circunstancia ha cambiado en el día de hoy. Ambos jugadores han podido entrenarse con normalidad, y solo falta el alta médica para que puedan estar disponibles para Pepe Mel.

Por fin buenas noticias en medio de la desastrosa temporada que están realizando los amarillos. El técnico recupera a dos piezas fundamentales en el ataque del conjunto insular, y podrá contar con ellos para los decisivos próximos partidos, en los que se juega la continuidad en la categoría y no pasar apuros en las jornadas finales.

En el caso de Sergio Araujo, no se quiere arriesgar con el futbolista, se han conseguido acortar los plazos de recuperación, pero no se quiere correr el riesgo de que por volver antes recaiga de su lesión. Es por ello que aún no se sabe si podría disputar minutos desde esta misma jornada, o habrá que esperar un poco más para ver al ‘Chino’ en el verde. Con más opciones de poder tener minutos desde este mismo fin de semana está Danny Blum, que ha cumplido los tiempos de recuperación establecidos por el club, por lo que su recuperación total es casi una realidad.

Los regresos de ambos jugadores estarán sujetos a que se produzca el alta médica, una circunstancia que pese a que se han entrenado con normalidad, aún no se ha dado.

 











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorEl descenso amenaza a la UD