Cala dice adiós a lo que resta de temporada

Compartir

El central sevillano tuvo que salir del terreno de juego en el encuentro disputado ante el Albacete al sentir un pinchazo en su pierna derecha que le obligó a ser sustituido.

Tras las pruebas realizadas en el día de hoy al jugador en el Hospital Perpetuo Socorro, se ha podido confirmar que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El tiempo estimado de baja será de unas seis semanas, por lo que se pierde lo que queda de campeonato con el equipo amarillo.

Su lesión es el último contratiempo al que tendrá que hacer frente la UD, quien se encuentra en una situación complicada tras la derrota sufrida en Albacete, que ha puesto al equipo a seis puntos de las posiciones de descenso. Esta temporada había sido de los jugadores más utilizados por los entrenadores que han pasado por el banquillo del conjunto insular, disputando en total 29 partidos. Los amarillos encararán el tramo final del campeonato sin dos hombres que han sido piezas importantes en la parcela defensiva, Juan Cala y Raúl Fernández.

 

Compartir
Artículo anteriorEl descenso amenaza a la UD
Artículo posteriorRubén Castro alcanza los 150 partidos de amarillo