Rubén Castro alcanza los 150 partidos de amarillo

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El delantero isletero alcanzó en el partido ante el Albacete la cifra de 150 encuentros disputados con la camiseta de la UD Las Palmas. El futbolista pudo celebrarlo con un gol, pero no con la victoria de la UD.

Rubén Castro ha alcanzado una bonita cifra en su carrera como jugador de la UD Las Palmas. El veterano delantero ha defendido la casaca amarilla en 150 ocasiones, en las que logró marcar un total de 48 tantos para los amarillos. Su temporada, al igual que la del equipo, no ha sido la que esperaba en un principio, pero lo cierto es que es el máximo goleador del equipo y ha dejado destellos del gran delantero que ha sido a lo largo de su carrera deportiva.

Le persigue una maldición de amarillo que quiere romper cuanto antes, pues a pesar de haber sido pichichi estando en Las Palmas en la campaña 2004, el equipo acabó descendiendo esa misma temporada. Anteriormente, en el 2002, vivió como el equipo amarillo abandonaba la Primera División y bajaba a Segunda, por lo que se puede decir que sus experiencias no han sido las mejores a nivel colectivo, cosechando dos descensos de categoría y ninguna alegría notable.

Rubén decía hace semanas que no se marcharía hasta subir con la UD a Primera, pero para poder cumplir con su deseo, antes tendrá que asegurarse de lograr la permanencia en la categoría de plata, y evitar así un mal trago más en su carrera como jugador de la UD Las Palmas.