¿Qué hicieron los cedidos y los ex amarillos este fin de semana?

Compartir
Foto: LaLiga

Suerte dispar para los cedidos amarillos este fin de semana. Las mejores noticias llegan desde Salamanca, donde Carlos Quintana se ha hecho con una posición fija en el centro de la defensa del Unionistas, después de vivir una temporada bastante complicada. Benito Ramírez es otro de los protagonistas, repitiendo titularidad con el conjunto madrileño.

Martín Mantovani tuvo minutos en el empate a cero del Huesca ante el Rayo Vallecano. El central argentino sigue acumulando minutos en Primera División, en donde ha participado en cinco ocasiones desde su cesión al conjunto oscense. Su compañero de equipo, Christian Rivera, no fue convocado por decisión técnica al encuentro, siendo la gran sorpresa de la convocatoria confeccionada por Francisco Rodríguez. Tampoco pudo vestirse de corto este fin de semana Pedro Bigas. El central cedido por los amarillos al Eibar, todavía se encuentra recuperándose de su última lesión y no pudo estar disponible.

En Segunda División,  Benito Ramírez volvió a completar todo el encuentro sobre el terreno de juego, pero no pudo evitar la derrota del Rayo Majadahonda ante el Mallorca por dos goles a cero. El extremo grancanario ya ha participado en 22 encuentros esta temporada, disputando la mayoría de ellos como titular.

En Segunda B, Diego Parras no pudo tener minutos este fin de semana al presentar estrés óseo del quinto metatarsiano derecho, quedando fuera de la convocatoria al estar lesionado. El lateral había conseguido hacerse un hueco en el equipo, teniendo participación en los últimos cinco encuentros del Real Murcia, tres de ellos como titular. Mejor noticia la que llega desde Salamanca, donde Carlos Quintana ha conseguido hacerse con el centro de la zaga, completando los noventa minutos en los últimos cuatro partidos. Su equipo, el Unionistas, logró vencer por la mínima al Guijuelo (1-0). El joven central llegó a pasar ocho jornadas sin saltar al campo.

La situación de Mauricio Lemos en Italia no cambia. El futbolista uruguayo no tiene minutos desde el 26 de diciembre de 2018, acumulando quince partidos consecutivos sin disputar ni tan si quiera un minuto. Mucho mejor le van las cosas a Mateo García en Grecia, donde este fin de semana volvió a conseguir una victoria con el Aris, disputando 68 minutos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRubén Castro alcanza los 150 partidos de amarillo
Artículo posteriorEloy: «Me gustan los retos y me siento capacitado»