¿Qué pareja de centrales te genera más confianza?

Compartir

Juan Cala no podrá disputar los próximos partidos con el equipo amarillo. El central sevillano sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho durante el encuentro ante el Albacete, y se perderá lo que resta de temporada. Es por ello que la pregunta que le hacemos esta semana a nuestros lectores es: ¿Qué pareja de centrales te genera más confianza tras la lesión de Cala?

La defensa se ha visto debilitada en las últimas semanas tras las lesiones de Raúl Fernández y Juan Cala, protagonistas esta temporada, siendo de los pocos jugadores que habían tenido un rendimiento aceptable durante este curso. Ninguno de los dos podrá estar disponible en la recta final de temporada, un claro problema para los amarillos. El central sevillano han sido un fijo en el once durante todo el campeonato, siendo titular en la mayoría de los encuentros que ha disputado el equipo amarillo. Ahora tendrá que ser un compañero el que lo sustituya en este decisivo final de temporada, pero, ¿Quién será?

Son cuatro los centrales disponibles con los que contará Pepe Mel: David García, Aythami, Deivid Curbelo. De los cuatro, el que más veces ha sido utilizado para ocupar el centro de la zaga desde la llegada del técnico madrileño, es Aythami Artiles, que se ha hecho con un puesto en la defensa. Su participación en los próximos encuentros parece en principio asegurada. Otro de los jugadores que lucharán por hacerse con una plaza en la defensa será el capitán del conjunto insular, David García. El central sureño no ha tenido mucho protagonismo con Pepe Mel, pero podría volver a tener una oportunidad tras la lesión del sevillano. Al que sí ha utilizado más es a Eric Curbelo, pero de lateral. El canterano se encuentra más cómodo en el centro de la defensa, y podría ser una buena opción. Por último, Deivid también es un jugador con el que ha contado el entrenador amarillo. Sin embargo su actuación ante el Cádiz no fue la mejor, y la pasada jornada no entró al terreno de juego.

Ahora queremos saber lo que opinan nuestros lectores. Por ello te preguntamos: ¿Qué pareja de centrales te genera más confianza tras la lesión de Cala?

VOTE aquí:

¿Qué pareja de centrales te genera más confianza tras la lesión de Cala?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...