4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 27 de abril.

1.-Segura, Josep y Cedrés para la final del siglo. Mel sopesa darle la alternativa al extremo del filial de cara al dramático duelo de este domingo ante el Lugo de Eloy Jiménez -El meta de Alzira es el elegido tras la actuación de Nauzet en Albacete, lea más en LaProvincia.

2.-Mel y su lucha contra el gafe de la cantera. El técnico refuerza su apuesta por los jóvenes valores de la UD en su intención de acabar con el fracaso que ha perseguido a los futbolistas de las categorías inferiores que han llegado al primer equipo. Toni Segura y Josep estarán contra el Lugo, lea más en Canarias7.

3.-Eloy: «En teoría es un buen momento para ir a Las Palmas». Eloy Jiménez, nuevo entrenador del CD Lugo, ha pronosticado un partido de «poder a poder» el domingo en su debut ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y ha afirmado que puede ser «un buen momento» para visitar al conjunto insular, en el que militó como jugador, aunque también es un «arma de doble filo», lea más en CanariasenHora.com.

4.- Josep y Santamaría: mismo punto, ¿mismo destino? El guardameta valenciano de la UD Las Palmas se postula como titular para el trascendental encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Lugo. ¿Quién dijo presión? La UD Las Palmas se encuentra inmersa en un momento complejo, de difícil comprensión. A siete jornadas para finalizar el campeonato mira hacia abajo, en un objetivo diametralmente opuesto al inicial, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEloy Jiménez: «El Insular era especial»
Artículo posteriorToni Robaina: «Mi sueño es quedarme en el primer equipo»