4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este domingo, 28 de abril.

1.-Mel, sobre Josep: «El que es bueno es bueno, no miro el carné» Para explicar su dogma en la portería, Pepe Mel tiró de hemeroteca, de ejemplos. Se fue a octubre de 2017 en Ipurua. El 15 de ese mes, con el Deportivo de La Coruña, en una crisis en la portería que hizo desfilar hasta cinco guardametas a lo largo de la campaña, hizo debutar a Francis Uzoho , lea más en LaProvincia.

2.-El peligro de una tragedia mayor. Las Palmas quiere evitar un drama ganando hoy en casa al Lugo para alejarse casi definitivamente de las posiciones de descenso. Pepe Mel tirará de la cantera y recuperará a Araujo y Blum para conquistar su primera victoria en el Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.-Ganar para evitar dramas. Ganar para evitar dramas. La UD Las Palmas está obligada a vencer al CD Lugo si quiere tener un tramo final de curso tranquilo y con tiempo para planificar la nueva temporada. El encuentro de este domingo (17:00 horas) es una auténtica final, lea más en CanariasenHora.com.

4.- La UD busca tres puntos para evitar meterse en líos. Los de Pepe Mel afrontan un trascendental partido ante el CD Lugo, equipo que marca el descenso y que se encuentra a tan solo seis puntos de los amarillos. El técnico madrileño confía en varios jugadores del filial para conseguir darle la vuelta a la complicada situación en la que se encuentra el equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLa UD busca tres puntos para evitar meterse en líos
Artículo posteriorDos penaltis tumban al filial (2-1)