Juan Manuel: «Me molesta perder partidos por cosas simples»

Compartir

Juan Manuel Rodríguez comparecía en rueda de prensa tras el encuentro en que el filial cayó derrotado ante el Rápido de Bouzas por 2-1.  El técnico grancanario se mostró bastante molesto por el resultado y crítico con la actuación arbitral. 

Valoración del encuentro: «Teníamos el partido dominado y controlado hasta el minuto 35 aproximadamente. En la segunda parte todo se nos pone cuesta arriba rápidamente y cambia el rumbo del partido, beneficiándose en este caso el Rápido de Bouzas».

Molesto con el colegiado: «Son situaciones que se dan, contra eso no podemos hacer nada. Todos hemos visto que él no ha visto nada y ha pitado porque la cantina se ha puesto en pie de guerra. Si no, no pita. No ha visto el primer penalti, nadie lo ha visto. Una acción cambia el rumbo de un partido, lo tienes controlado, sales igual, pero ya tienes que ir a marcar. Cuando lo vuelves a tener controlado hay una serie de fallos inocentes. Ningún equipo camina como caminamos nosotros, hay que ser más inteligente y no hacer las faltas tan arriba. Son situaciones que te provocan perder partidos por cosas simples, eso sí me molesta».

Sufrirán hasta el final: «Quedan tres partidos que son otras tres finales. Nosotros esperábamos como mínimo puntuar aquí. No hemos venido a sacar un empate, pero la realidad es que lo teníamos en la mano y se dio la circunstancia al revés. Un punto aunque la gente no lo crea es muy importante por muchas cosas».