4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 1 de mayo.

1.-Ramírez: «Pepe Mel es el hombre que necesitamos» Miguel Ángel Ramírez volvió a tomar la palabra en la semana del derbi. Al igual que lo hiciera en la primera vuelta, el presidente de la UD Las Palmas alzó la voz para dejar más o menos claro, entre otras cosas, que Pepe Mel será el entrenador la próxima temporada, lea más en LaProvincia.

2.-«Nos encantaría que siguiera Mel» Miguel Ángel Ramírez respalda al entrenador en puertas del derbi y confía en que sea él quien lidere el próximo proyecto en el que, avisa, «no será sostenible» la plantilla actual por los ajustes presupuestarios, lea más en Canarias7.

3.-Ramírez afirma que solo vendería la UD si recibiese una buena oferta El presidente y máximo accionista de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado este martes que solo vendería el club si le llegase una oferta satisfactoria, y que mientras eso no ocurra seguirá como dueño de la entidad, con el objetivo de devolver al equipo a Primera División, lea más en CanariasenHora.com.

4.-  Ramírez: «No me puedo ir hasta que alguien compre mis acciones» El presidente de la UD Las Palmas ha salido al paso del movimiento generado para que dé un paso al costado tras casi 15 años al frente del club. Hoy, en una entrevista concedida en la emisora oficial del club, ha repasado todos los temas relacionados con su paquete accionarial y una venta a la que dice que está dispuesto siempre que venga una oferta que satisfaga sus intereses. Hasta entonces, no piensa en marcharse, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.