Habrá marea amarilla en el Heliodoro Rodríguez López

Compartir
Imagen de archivo

La afición de la UD Las Palmas no dejará solo a su equipo en el derbi canario que se disputa este mismo fin de semana. La Federación de Peñas del conjunto insular había sacado anteriormente un pack para asistir al encuentro y en la tarde de ayer el club puso a la venta las entradas restantes, agotándose ambas ofertas.

En primer lugar fue la Federación de Peñas, que disponía de 500 entradas, la que ofertó un pack que incluía el viaje y la entrada para asistir al derbi. La promoción tuvo buena aceptación y se agotaron todos los packs ofertados, asegurándose la asistencia de 500 aficionados amarillos al derbi canario. Pero estos no serán los únicos que animen a la UD en el Heliodoro Rodríguez López. En el día de ayer las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria estuvieron abiertas para vender el resto de las entradas disponibles, contando con un éxito rotundo al agostarse todas las localidades.

Hablar de cifras es complicado, pues el club ha informado que se han agotado todas las entradas, pero en ningún momento a dicho el número exacto. La práctica habitual en los últimos derbis ha sido ceder el mismo número de entradas para la ida que para la vuelta, por lo que se espera una marea amarilla que este formada por 1.500 seguidores, que fue el número de aficionados blanquiazules que se desplazaron al derbi disputado en el Estadio de Gran Canaria en la primera vuelta.

La afición ha vuelto a dar la cara, una vez más. Tras una temporada decepcionante, los aficionados del conjunto grancanario han dejado a un lado las decepciones que le ha dado el equipo este curso, y solo piensan en poder conseguir una victoria en el estadio del eterno rival, lo que sería la gran alegría de una temporada gris.