¿Qué resultado cree que se dará en el derbi canario?

Compartir
Foto: UD Las Palmas

#PORRA | Llega el encuentro más esperado del año para los aficionados amarillos y se nota en el ambiente que se respira. Pese a la decepcionante temporada y a lo poco que se juega la UD Las Palmas, hay ganas de derbi y la afición visitante ha agotado las entradas reservadas para su tribuna. Hoy, udlaspalmas.NET quiere testar el optimismo de los lectores con una encuesta.

A menos de 48 horas para el gran derbi se va calentando el ambiente. Nadie quiere perder un duelo de máxima rivalidad pese a que los dos equipos han podido contar tiempos mejores. El Tenerife quiere asomar la cabeza de los puestos de peligro y la UD Las Palmas quiere vencer por tranquilidad clasificatoria definitiva y, por qué no decirlo, por revancha tras una injusticia arbitral flagrante en la primera vuelta.

No conquista el Heliodoro el equipo amarillo desde aquel duelo en Primera División que todos recordamos de principios de siglo: Los tantos de Josico y del guardameta Nacho González permanecerán para siempre en la memoria colectiva. Un derbi en el que, por cierto, Pepe Mel entrenaba al Tenerife y Rubén Castro hacía acto de presencia en la UD.

Pero esos recuerdos comienzan a ser demasiado lejanos y necesitan reciclaje. Por ello, hoy queremos conocer las expectativas de los aficionados para el derbi que contaremos el próximo sábado (19:30 horas) entre los dos grandes representativos del fútbol canario.

[poll id=»375″]