¿Le gustaría que la UD repatriara a Cristian Herrera?

Compartir

#ENCUESTA | Ha sido el nombre propio del día. El delantero Cristian Herrera vuelve a estar relacionado con la UD Las Palmas, según ha desvelado una información de La Provincia. Esta noticia ha generado un debate en torno a un futbolista cuya salida no fue bien aceptada por buena parte de la afición.

Pese a que el CD Lugo está todavía batallando por escapar de la quema del descenso, el valor de Cristian Herrera sigue al alza. El delantero, de 28 años, ha anotado ocho tantos en lo que va de temporada, y su nombre sonará probablemente para muchos clubes este verano. Uno de ellos, la ‘nueva’ UD Las Palmas de Rocco Maiorino. ¿Se habrá fijado el italiano en él, o será una propuesta salida de Miguel Ángel Ramírez y sus asesores? La pregunta que se contesta sola.

Tras salir del filial después de una temporada brillante en Las Palmas Atlético, el delantero fichó por el Elche, donde se destapó como killer en Segunda B y causó impacto bien pronto en Primera División. Desde entonces, ha pasado por las filas del Almería, del Girona del ascenso y del Lugo, donde es pieza clave para el actual entrenador Eloy Jiménez. Este mismo fin de semana volvió a ver portería.

Por ello, desde udlaspalmas.NET queremos preguntar a los lectores qué les parecería el posible regreso de Cristian Herrera a la UD Las Palmas. Conteste aquí:
[poll id=»376″]