4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 7 de mayo.

1.-De Ávalos Barrera a Sagués Oscoz: el escándalo que persigue a la UD en los derbis El colegiado catalán se ‘olvidó’ de expulsar a Dos Santos y Luis Milla el pasado sábado -En diciembre, el juez vasco echó una mano a los tinerfeños, tras pitar un penalti inexistente y expulsar a David García (80′), lea más en LaProvincia.

2.-La UD, ante la revancha del Cordobazo. El Córdoba vuelve a la isla cinco años después de haber dejado a la UD sin ascenso en el último segundo. La invasión del campo con la eliminatoria a favor que dio pie al gol de Uli Dávila convierten el 22 de junio de 2014 en una fecha traumática. Este domingo los de Mel podrán vengar aquel fatídico día enviando a su rival a Segunda B, lea más en Canarias7.

3.- El Córdoba podría descender en Gran Canaria.  En 2014 el Córdoba ascendió en Gran Canaria en uno de los días más negros de la historia de la UD Las Palmas. Cinco años después, los andaluces vuelven a Siete Palmas con la amenaza de un descenso a Segunda B que podría confirmase de forma matemática, lea más en CanariasenHora.com.

4.- ¿Le gustaría que la UD repatriara a Cristian Herrera?   Ha sido el nombre propio del día. El delantero Cristian Herrera vuelve a estar relacionado con la UD Las Palmas, según ha desvelado una información de La Provincia. Esta noticia ha generado un debate en torno a un futbolista cuya salida no fue bien aceptada por buena parte de la afición, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.