La temporada llega a su fin y salen a la luz las primeras noticias sobre futbolistas que interesan a la UD Las Palmas. Si ayer se conocía que Cristian Herrera es uno de los objetivos para reforzar la delantera, ahora es el nombre de un defensor el que sale a la luz. Se trata de un futbolista que ya sabe lo que es defender la camiseta amarilla, hablamos de Alejandro Gálvez.
El central granadino dejó muy buen recuerdo tras estar cedido en el club amarillo durante la segunda vuelta del año del descenso a Segunda División A. Según informa Marca, la UD estaría interesada en volver a contar con el jugador, que por ahora no quiere saber nada hasta que finalice la campaña con el Rayo Vallecano. Con el conjunto madrileño ha disputado esta temporada 18 encuentros, anotando un gol.
Según Marca, Pepe Mel ya habría sido consultado para que diese su opinión sobre el central, dando el visto bueno para que forme parte de la plantilla de la próxima temporada. Si finalmente se produce su regreso al equipo amarillo, Gálvez volvería a un equipo en el que se le recuerda con cariño y en done ha mostrado su mejor nivel en las últimas temporadas. De amarillo disputó 19 encuentros en la 17/18, pero su buen nivel no ayudó al equipo a salvar la categoría, produciéndose su salida al Rayo Vallecano. La buena noticia para los amarillos es que el jugador acaba contrato el 30 de junio, por lo que económicamente parece un fichaje que podría ser bastante rentable. Habrá que esperar para descubrir si finalmente la UD pone toda la carne en el asador por el defensor o si por el contrario, opta por otro central en caso de que se complique la operación. De cualquier forma, Las Palmas ya prepara la próxima temporada a la espera de que se consiga una victoria que certifique la permanencia en Segunda División.