HMK Holdings LP declara nulo su acuerdo de patrocinio con el Gran Canaria

Compartir
Foto: Canarias En Hora

El fondo de inversión americano ha roto el acuerdo firmado con el CB Gran Canaria, tras saltar a la luz detalles sobre la negociación que se había llevado a cabo.

HMK Holdings LP no será patrocinador del Herbalife Gran Canaria al considerar nulo el acuerdo firmado debido a que no se ha cumplido con la cláusula de confidencialidad. Sin embargo, el fondo de inversión afirma que»el interés por adquirir un paquete de acciones mayoritario» permanece «inalterable».

Aquí la nota de prensa publicada:

1. HMK Holdings LP considera nulo el contrato firmado con el CB Gran Canaria el pasado 29 de abril de 2019 por los hechos acontecidos y de conocimiento público, y el perjuicio reputacional sufrido.

2. HMK Holdings LP lamenta profundamente el inesperado curso de los acontecimientos que se han precipitado públicamente en los últimos días, del que no se considera responsable.

3. HMK Holdings LP quiere dejar constancia que el interés por adquirir un paquete de acciones mayoritario que garantice autonomía en la gestión de la entidad deportiva permanece inalterable. Todo ello, si la corporación que se forme tras las elecciones del próximo 26 de mayo de 2019 lo considera conveniente para la Sociedad Anónima Deportiva.

4. HMK Holdings LP deja sin efecto, por tanto, la comunicación de pago efectuada al CB Gran Canaria del próximo 3 de junio.

Compartir
Artículo anteriorLuis César Sampedro, nuevo técnico del CD Tenerife
Artículo posteriorJosep: «Hemos sido justos vencedores»